Lola Cazalilla, concejala de cultura del Ayuntamiento de Cádiz / Trekant Media

José María González 'Kichi' cumplirá en 2023 el que será su octavo y último año de mandato como alcalde de Cádiz. En más de una ocasión el regidor ha defendido que ocho años, y no más, serán los que esté al frente del cargo. Y así será.

Uno de los nombres que aparecen en el horizonte para liderar la candidatura de Adelante Cádiz, o como quiera que se termine llamando el proyecto político de la formación de izquierdas, es el de la actual concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz, una Lola Cazalilla que no es ajena a los rumores que ahí la sitúan.

De hecho, a ello respondió en el programa 'Cuaderno de Bitácora' de Fernando Santiago en 7TV. "A mi no se me está preparando desde dentro para ser candidata de nada. Eso se ha difundido con una estratetagia mediática, pero la realidad es que no se me está preparando en absoluto", apuntó.

No cerró las puertas a ser ella quien lidere ese proyecto. "Cuando llegue el momento se presentará un proyecto, y habrá un hombre y una cara, pero no un proyecto personalista, sino colectivo", concluyó.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social