andaluciasegura2


Clínica La Salud

El grupo hospitalario HLA de ASISA ha adquirido el Hospital La Salud de Cádiz, que hasta ahora era propiedad en un 62% del fondo Alter Capital.

El Hospital La Salud se integrará en el Grupo HLA, reforzando su red propia, ampliando su cuadro médico y mejorando la calidad de la atención que presta a sus asegurados y pacientes.

El Hospital La Salud es un centro en pleno proceso de crecimiento tras la puesta en marcha en los últimos años de un plan de inversiones que permitió incrementar un 25% (hasta los 5.000 metros cuadrados) sus instalaciones y renovar algunas unidades como las UCI, consultas externas, pruebas diagnósticas o parte de sus 40 habitaciones. En los últimos dos años se han puesto nuevas unidades especialidades y el departamento internacional. En total, el hospital dispone de más de 40 especialidades médicas», informa Asisa.

La incorporación al grupo Asisa del hospital de la Salud se enmarca en los planes estratégicos que la compañía desarrolla con el objetivo de crecer y reforzar su presencia en Cádiz, donde mantiene el Hospital HLA Jerez Puerta del Sur como centro hospitalario de referencia. Además, a finales de 2018, Asisa incorporó a su red asistencial propia la Clínica Dr. Lobatón, un centro médico de gran prestigio que desde entonces ha ampliado sus servicios y especialidades. Por su parte, Oftalvist, la compañía oftalmológica del Grupo Asisa, cuenta con ocho clínicas en la provincia.

aytodecadiz movilidadsostenible nuevanormativa digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

 

Portal de Cádiz Social