banner 710x185px 


josemariagonzalez lorenagarron 29062020

La concejala de Feminismos y LGTBIQ+, Lorena Garrón, ha lamentado tras el arriado de bandera arcoiris que ha tenido lugar en la tarde de hoy en el cuarto mástil del Ayuntamiento de Cádiz que aún queda mucho camino por recorrer en materia de igualdad y diversidad: “Que hoy estemos aquí retirando la bandera LGTBIQ+ por una resolución judicial y tras la denuncia de dos organizaciones ultraconservadoras y de extrema derecha demuestra precisamente que queda mucho camino por recorrer para alcanzar una sociedad que reconozca la diversidad y la libertad para ser y sentir”.

Asimismo, la edil ha señalado que hechos como éste “demuestran precisamente que es más necesario que nunca seguir izando banderas, seguir reivindicando el orgullo y seguir luchando hasta alcanzar una igualdad real”. “En cualquier caso, que sepan Abogados Cristianos, Hazte Oír y Vox que seguiremos defendiendo los derechos del colectivo y peleando contra cualquier muestra de opresión”, ha apostillado.

 Por último, Garrón ha querido dar las gracias en nombre del Equipo de Gobierno a los colectivos de la ciudad “por haber convocado esta concentración de apoyo”. “Y gracias también -ha concluido- porque son ellos y ellas quienes tienen que cargar a sus espaldas con la discriminación y dar la batalla en cada ámbito de la vida”.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social