banner 710x185px 


Estructura en el Puerto de Cádiz / Puerto de Cádiz

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) prepara la apertura del muelle Ciudad al uso ciudadano ampliando los módulos de sombra con la instalación de 4 nuevas estructuras de toldos, que se suman a las 4 colocadas el pasado mes de septiembre en la zona más cercana al acceso de Plaza de Sevilla.

La intención del organismo portuario es tener preparados distintos espacios con sombras y bancos en dicho muelle para que en el momento en el que se abra el carril bici, también puedan acceder al recinto los peatones.

Los módulos instalados ocupan una superficie de 256 metros cuadrados, que junto con la primera fase habilitada suman 512 metros cuadrados de sombra. También se están colocando bancos de hormigón para el descanso de los viandantes y se potenciará la señalización tanto vertical como horizontal para la seguridad de los usuarios.

Este planteamiento es provisional mientras se pone en marcha el proyecto de integración del puerto en la ciudad, que requerirá un diseño urbanístico integral con todo el entorno.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social