Hamburguesería Brighton

Para hablar de hamburguesas míticas en Cádiz, sin lugar a duda hay que hacerlo de las de Hamburguesería Brighton, histórico establecimiento ubicado en el barrio de La Laguna a un paso del estadio Ramón de Carranza.

La carta de Brighton ofrece hamburguesas de todo tipo y tamaño, aunque las más populares son los 'hamburguesones' familiares para los que existen un reto: aquella persona que logre comérsela en el local con los camareros como testigos serán invitados en la próxima consumición que realicen en la hamburguesería, pidan lo que pidan.

Pero Brighton también cuenta con una gran variedad de bocadillos, sandwiches, perritos calientes, platos combinados y ensaladas en su amplia carta; y además tiene una pizarra de tapas que cambia cada día. 

Brighton ha conseguido, con su buen hacer desde hace 30 años, eliminar en Cádiz la relación que había entre hamburguesería y comida rápida, para vincularlo con la calidad de los alimentos que ofrece en su carta.

La Hamburguesería Brighton lleva en la Plaza Pintor Clemente de Torres 1 desde el año 1990 y en este su 30º aniversario sus dueños están preparando un cambio de imagen que se hará efectivo en los próximos meses y que por lo pronto se traducirá en un cambio de logotipo inminente.

Este lunes 1 de junio vuelve a abrir sus puertas después del estado de alarma y lo hace con la opción de consumir la comida en su terraza adaptada a las limitaciones impuestas y con la opción de pedir la comida por teléfono (956 20 10 43) para posteriormente recogerla en el local.

No se descarta que en los próximos días se implemente el sistema de reparto de comida a domicilio, pero de concretarse es algo de lo que informarán próximamente.


Información publirreportajes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social