banner 710x185px 


guardiacivil alimentos valvanuzLa Guardia Civil de Cádiz, ha entregado más de 400 kilos de alimentos al comedor social Nuestra Señora de Valvanuz, para su reparto entre los más desfavorecidos de la localidad. Esta iniciativa, es la repuesta solidaria de los guardias civiles destinados en la capital gaditana, para ayudar a paliar la situación de necesidad de decenas de familias de la ciudad.

La Guardia Civil de Cádiz, enseña en estos días tan complicados su cara más solidaria con numerosas actividades e iniciativas entre las que destaca una recogida de alimentos que ha tenido lugar en la sede de la Comandancia, y donde los guardias civiles han depositado alimentos de primera necesidad, con los que paliar la complicada situación por la que están pasando decenas de familias gaditanas que se encuentran en una situación de especial vulnerabilidad.

Tras difundirse la recogida de alimentos, en sólo un par de días se habían recogido más de 400 kilos de alimentos, por lo que se optó por realizar su entrega al comedor social Nuestra Señora de Valvanuz, cuyos voluntarios lo acogieron con gran alivio, ya que por desgracia, han visto multiplicarse las familias que tienen que recurrir a sus servicios en estos días tan complicados.

La Guardia Civil está impulsando acciones de colaboración para reforzar la seguridad de las personas que se encuentran en situaciones de riesgo o de vulnerabilidad, mostrando a los mismos la disposición de todos los guardias civiles para el reparto de alimentos, medicamentos, así como cualquier auxilio que fuese necesario.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social