Cartel del VII Salón Manga de Cádiz.El patio del colegio San Felipe Neri de Cádiz abrirá sus puertas un año más ante cientos de ansiosos otakus, dispuestos a disfrazarse de nuevo. La teniente de alcaldesa de Familia, Mercedes Colombo, acompañada por la concejal delegada de Juventud, Carmen Sánchez, así como de un representante de la Asociación Juvenil Aniraise, coorganizadora del evento, han presentado esta mañana por séptimo año consecutivo una nueva edición del Salón Manga de Cádiz que se celebrará los días 5, 6 y 7 de octubre en el Colegio San Felipe Neri.

Tras el éxito obtenido con las anteriores entregas del Salón, con más de 25.000 asistentes, la muestra se ha convertido en una cita obligada en la oferta cultural del otoño. Las actividades se alargarán hasta el domingo a las 20:00 horas de la tarde, cuando tendrá lugar la ceremonia de clausura del Salón.

Dentro del salón podremos encontrar distintas actividades relacionadas, directa o indirectamente con el manga, como pueden ser un taller de tatuaje kanji, un acercamiento al idioma japonés o una exhibición de parapara.

Cádiz vuelve a hacer un guiño a la cultura nipona, así que si se tropiezan con un samurai o alguna princesa del futuro no se extrañen, van hacia el patio del Colegio San Felipe Neri a disfrutar un año más de una cita llena de sorpresas y diversión.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social