banner coronavirus 1


Hospital Puerta del Mar / Trekant Media

El colectivo de celadores del Hospital Puerta del Mar ha escrito una desgarradora carta para hacer una llamada a la colaboraión para que se done material de aislamiento individual para sus compañeros.

La carta es la siguiente:

Hola, soy celador del Hospital Puerta del Mar de Cádiz, y después de varias horas dándole vueltas a la cabeza, no tengo más remedio que escribir a través de las redes sociales y en nombre de todos mis compañer@s y lo más duro, desde el aislamiento domiciliario al que me veo sometido para pedir desde aquí, por la cantidad de compañer@s que están cayendo por contagios y ante la incompetencia e insensibilidad de nuestros superiores hacia nosotr@s, hago un llamamiento para que todo el personal y en especial a celadores, administrativos, e incluso, al personal de la limpieza que bajo la escasez de material para poder realizar nuestro trabajo: Solicitamos ayuda de cualquier empresa, comercio o particular que pueda ayudarnos con material de aislamiento individual como mascarillas, batas, gorros, patucos, guantes, etc. para por lo menos los servicios de urgencias y plantas de medicina interna e infecciosos..

Que son los que están ahora mismo en la zona 0 de nuestro hospital. Si fuera posible, toda la ayuda se recogería para distribuirla y no tener que depender de nuestra dirección.

MUCHAS GRACIAS.

CELADORES HOSPITAL PUERTA DEL MAR DE CÁDIZ.

aytodecadiz covid19 web v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px a

planvive

trekantmedia banner

 

 

Portal de Cádiz Social