andaluciasegura2


Hospital Puerta del Mar / Trekant Media

El colectivo de celadores del Hospital Puerta del Mar ha escrito una desgarradora carta para hacer una llamada a la colaboraión para que se done material de aislamiento individual para sus compañeros.

La carta es la siguiente:

Hola, soy celador del Hospital Puerta del Mar de Cádiz, y después de varias horas dándole vueltas a la cabeza, no tengo más remedio que escribir a través de las redes sociales y en nombre de todos mis compañer@s y lo más duro, desde el aislamiento domiciliario al que me veo sometido para pedir desde aquí, por la cantidad de compañer@s que están cayendo por contagios y ante la incompetencia e insensibilidad de nuestros superiores hacia nosotr@s, hago un llamamiento para que todo el personal y en especial a celadores, administrativos, e incluso, al personal de la limpieza que bajo la escasez de material para poder realizar nuestro trabajo: Solicitamos ayuda de cualquier empresa, comercio o particular que pueda ayudarnos con material de aislamiento individual como mascarillas, batas, gorros, patucos, guantes, etc. para por lo menos los servicios de urgencias y plantas de medicina interna e infecciosos..

Que son los que están ahora mismo en la zona 0 de nuestro hospital. Si fuera posible, toda la ayuda se recogería para distribuirla y no tener que depender de nuestra dirección.

MUCHAS GRACIAS.

CELADORES HOSPITAL PUERTA DEL MAR DE CÁDIZ.

aytodecadiz telodiceusalamascarilla digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a 1

aytodecadiz movilidadsostenible nuevanormativa digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

 

Portal de Cádiz Social