andaluciasegura2


Mercado de abastos de Cádiz / Trekant Media

Más de una treintena de detallistas del mercado central y y una docena del Virgen del Rosario han puesto en marcha un servicio de envío a domicilio durante el estado de alarma decretado por el Gobierno Central a causa del coronavirus.

El objetivo de esta medida es facilitar la compra durante el periodo de confinamiento, sobre todo para aquellas personas que pertenecen a los grupos de riesgos y contribuir así a la obligación de quedarse en casa.

El concejal de Mercados, David Navarro, ha puesto en valor esta iniciativa puesta en marcha por los detallistas del mercado y ha animado a la ciudadanía a hacer sus compras en los mercados de la ciudad.

"Diversos minoristas, de carnes, verduras y de todo tipo de abastecimiento que en estos mercados se alojan han tenido la iniciativa de poder vender sus productos y llevarlos a domicilio. Los dos mercados están muy bien abastecidos y perfectamente dotados a la hora de dar cobertura a esta crisis, pero han dado un paso más. Los minoristas no solo tienen lo mejor de los productos que podamos necesitar, que además nos lo pueden llevar a casa", apuntó el edil, que añadió que "esta es una iniciativa que aplaudimos desde el Ayuntamiento y además invitamos que las compras que se puedan realizar se hagan en los mercados municipales, que es donde mejor servicio, atención y producto se puede tener".

mercado 01 

mercado 02 

mercado 03 

aytodecadiz telodiceusalamascarilla digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a 1

aytodecadiz movilidadsostenible nuevanormativa digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

 

Portal de Cádiz Social