banner 710x185px 


zonachip impresion3dLa gran mayoría de las impresoras 3D de toda la provincia de Cádiz se han puesto en marcha para construir viseras de protección para profesionales sanitarios a contrarreloj, organizados todos a través del canal de Telegram (https://t.me/cadizmakers).

Uno de estos 'makers' 3D es el empresario gaditano Eugenio Belgrano, que ha puesto en marcha su maquina de impresión 3D que se encuentra ubicada en el comercio 'Zonachip' de la Glorieta Ingeniero La Cierva, esquina con Avda. Cayetano del Toro de la capital gaditana.

Belgrano calcula que podrán ser alrededor de 100 unidades las viseras que pueda fabricar durante la semana, pudiéndose ampliar la producción a 180 unidades si la máquina funciona por la noche. El empresario ha relatado a Portal de Cádiz que "estamos hablando con la Policía Local y Nacional para poder abrir durante un momento la tienda por la noche. Es solamente el momento de quitar las que están hechas y poner las nuevas. Hemos querido avisarles por si nos ven haciéndolo en horarios que no son comerciales".

De igual modo Belgrano pondrá a disposición de agentes de la policía tanto Local como Nacional estas viseras, por si necesitan de ellas durante el desarrollo de su labor profesional.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social