MSC Cruceros ha presentado su nuevo catálogo anual que entre sus novedades más destacadas incluye diferentes puertos de escala, nuevos destinos como Mar Rojo y Antillas Francesas, así como una ampliación en sus tipos de camarotes, además de un nuevo barco, el MSC Preziosa.

Esta será la cuarta nave de la familia Fantasía y se inaugurará en marzo de 2013 en Génova, para después recorrer el Mediterráneo. El nuevo barco cuenta con el servicio MSC Yacht Club, considerado un yate de lujo dentro de un barco de crucero.

Una de las principales novedades de MSC Cruceros para la temporada de invierno es la nueva ruta con MSC Armonía, que realiza cruceros de ocho días por el Mar Rojo desde noviembre de 2012 hasta marzo de 2013.

Con embarque en Sharm El-Sheikh (Egipto), y escalas en Israel y Jordania, los pasajeros tienen la posibilidad de realizar multitud de excursiones para todos los gustos. Para este itinerario, MSC Cruceros incluye vuelos desde Barcelona y Madrid.

Otra novedad en los destinos son las Antillas Francesas. Desde diciembre de 2012 hasta febrero de 2013, MSC Lirica realizará cruceros de ocho días con embarque en Santo Domingo (República Dominicana), y escalas en La Romana (República Dominicana), Philipsburg (Antillas Holandesas), Fort-de-France (Martinica), Pointe-à-Pitre (Guadalupe), Saint John's (Antigua y Barbuda), Road Town (Islas Vírgenes), y regreso a Santo Domingo.

El nuevo buque MSC Preziosa realizará un crucero inaugural de siete días, con salida el 14 de marzo desde Saint-Nazaire (Francia), y escalas en Lisboa (Portugal), Cádiz, Casablanca / Marrakech (Marruecos) y que termina en Valencia.

Después de su inauguración en Génova (Italia), realizará itinerarios de ocho días con embarque en Barcelona todos los viernes y escalas en Marsella (Francia), Génova (Italia), Nápoles (Italia), Mesina (Taormina / Italia), Túnez y desembarque en Barcelona. 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social