Juancho Ortiz / Trekant Media

El presidente del Grupo Municipal del Partido Popular (GMPP) de Cádiz, Juancho Ortiz, ha señalado hoy que Martín Vila “ha perdido cualquier noción de la realidad, ha perdido la cabeza totalmente: empezó por negar lo que todo Cádiz veía con la pérdida de aparcamiento que ha sufrido la ciudad por la falta de alternativas al carril bici, y ahora encuentra enemigos entre quienes reclaman medidas para defender el empleo en Cádiz. ¿Qué espera Vila que haga una entidad de hosteleros de una ciudad cuando le quitan mesas en tal cantidad que pone en riesgo el empleo de 500 gaditanos?”.

El edil popular cree que el responsable de Tráfico y Movilidad “se está cargando la ciudad con su obsesión por atacar a quienes no piensan como él, su sectarismo y su falta de autocrítica; por mucho que repita que el modelo de movilidad que promueve es resultado del consenso y la modernidad, la realidad es que los problemas de los gaditanos no paran de crecer mientras él solo quiere escuchar a quienes les da la razón”.

Los pequeños empresarios necesitan apoyo, no persecución

Los populares gaditanos esperan que se cumpla el compromiso anunciado por el Equipo de Gobierno y esta misma semana se ponga coto al desmán de Vila en una reunión con Horeca y los hosteleros que están afectados, que son muchos. Juancho Ortiz concluyó señalando que es urgente que el alcalde tome cartas en el asunto y desautorice al responsable de este ataque a Horeca y a los pequeños empresarios gaditanos: “que deje de poner en peligro el empleo en un sector que necesita apoyo, no la persecución el desprecio de su Ayuntamiento”.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social