Hospital Puerta del Mar / Trekant Media

Una niña, natural de Albacete, ha sido evacuada al Hospital Puerta del Mar de Cádiz aquejada de una posible enfermedad infecto contagiosa, por lo que en el centro hospitalario gaditano se le practiracán una serie de pruebas para determinar el alcance.

Según ha informado La Verdad de Ceuta, la menor cruzó con su familia la frontera del Tarajal, después de haber estaro de vacaciones en Marruecos, ingresando en el Hospital Universitario de Ceuta con un cuadro de fiebre muy alta, activándose los protocolos ante una posible enfermedad infecto-contagiosa, decretándose su derivación al hospital de Cádiz.

Este ingreso se produce días después de conocerse el fallecimiento de un niño de tres años aquejado de meningitis en el Hospital Puerta del Mar, que igualmente llegó al centro hospitalario gaditano desde Ceuta.

 

ACTUALIZADO (12:45 H.)

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta (INGESA) ha descartado que la enfermedad de la niña trasladada desde la ciudad autónoma al Hospital Puerta del Mar pueda ser meningitis.

La menor permanece en el centro hospitalario esperando resultados de otras pruebas que determinen con exactitud la naturaleza de su enfermedad.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social