Inicio de obras en el Edificio Murillo / Vía Augusta

Esta semana han comenzado las obras de lo que será el futuro 'Edificio Murillo', cumpliendo así la constructora Vía Augusta los plazos previsto de su construcción.

Edificio Murillo es una exclusiva promoción ubicada en el barrio de La Laguna, una de las zonas de mayor demanda para vivir en Cádiz Capital. Se encuentra a escasos minutos andando de una de las joyas de la ciudad la Playa de la Victoria. 

El edificio cuenta con 11 viviendas de 1,2 y 3 dormitorios. Además de dos áticos con extensas terrazas además de plazas de garaje y trastero.

El futuro edificio murillo es el resultado de integrar a la perfección del diseño actual junto a la óptima distribución de los espacios y de la luz.

Por otra parte se ha puesto especial cuidado y esmero en la elección de los materiales, de primera calidad para, en definitiva, crear un espacio diferente y único en el popular barrio de La Laguna en Cádiz Capital.

Este edificio cambiará por completo la imagen de esta zona del barrio gaditano de extramuros, ya no solo por el bloque en sí, sino por la ampliación que se llevará a cabo del acerado facilitando el transito de peatones tanto en la propia Calle Murillo como en la contigua Calle Santa Teresa de Jesús

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)