rosety 10012020El partido político de VOX ha realizado una convocatoria global en toda España el próximo domingo 12 de enero a las 12:00 horas frente a todos los ayuntamientos de todas las localidades, bajo la firma de la plataforma 'España existe - Por un gobierno que respete la Constitución y la Soberanía'.

En la concentración se leerá un manifiesto único "que una a todos los españoles, a toda la sociedad civil y a todos los partidos políticos leales a España".

En Cádiz capital el encuentro tendrá lugar en la Plaza de San Juan de Dios, frente al Ayuntamiento de Cádiz y contará con la presencia del diputado nacional Agustín Rosety, el cual ha querido enviar un vídeo invitando a la ciudadanía a participar del encuentro.

Rosety afirma sentirse "seriamente preocupado por la investidura de Pedro Sánchez, un político son escrúpulos que en su ambición de permanecer en La Moncloa no ha dudado en pactar con filoterroristas, con golpistas, con separatistas y antisistemas que cuestionan la nación y al marco de convivencia que representa nuestra Constitución".

"En nombre de nuestro partido VOX os invito a concentraros a "para expresar nuestra indignación ante un gobierno basado en el engaño electoral, en la mentira y en la deslealtad a la patria", concluye.

También se realizarán concentraciones en Algeciras con presencia del presidente provincial de VOX, Juan Carlos Sanz; en Arcos de la Frontera, con presencia de Antonio Palomar, vocal del Comité Ejecutivo Provincial de VOX; en Sanlúcar de Barrameda, con presencia de José Manuel Martínez de Ayala, concejal de VOX del Ayuntamiento de Sanlúcar; y en Jerez de la Frontera, con lectura de manifiesto por parte de Ramón Aumesquet, coordinador local de VOX Jerez.
 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social