Carpa del Carnaval de Cádiz / Trekant Media

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado este viernes los pliegos y la apertura del procedimiento administrativo para la adjudicación de la autorización de la ocupación del dominio público para la explotación de la carpa de baile, espectáculos, restauración y actividades del Carnaval de Cádiz desde el 20 de febrero al 2 de marzo de 2020.

El concejal Martín Vila ha apuntado que la carpa se ubicará en el mismo emplazamiento que el pasado año, concretamente en un espacio de unos 3.000 metros cuadrados que se ubica entre la estación de ADIF y la avenida de Astilleros. La Junta de Gobierno Local ha aprobado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Cádiz y ADIF para la cesión temporal del suelo. La licitación se culminará siguiendo el procedimiento abierto simplificado y el tipo mínimo de salida al alza será de 90.000 euros.

Y al igual que el año pasado, se garantizarán las medidas necesarias a adoptar para la reducción del sonido de la Carpa para compatibilizar la fiesta con el descanso de los vecinos y vecinas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)