banner 710x185px 


Alberto Chicote

El chef Alberto Chicote se trasladó a Cádiz para intentar reflotar 'El Cantábrico', un buffet libre en el que la comida no era precisamente apetecible, el local tenía un aspecto antiguo, poco atractivo y el ambiente estaba muy lejos de ser acogedor.

"Chicos, ¡qué mala suerte tenéis! Yo no entiendo cómo un sitio donde se come tan maravillosamente como este no esté a reventar. Deberíais estar ganando pasta a mogollón", le dijo el conductor de Pesadilla en la cocina a la plantilla del negocio.

LaSexta ha anunciado que será este jueves 9 de enero, a las 22:30 horas, cuando emita el capítulo dedicado a 'El Cantábrico' de Cádiz, al que se le cambió la decoración conservando su buffet.

En el momento de la grabación del capítulo, en abril de 2018, Alberto Chicote se ayudó del alumnado de la Escuela de Hostelería Fernando Quiñones de Cádiz para elaborar la nueva carta y según pudo conocer de primera mano PORTAL DE CÁDIZ en ella se consideró limitar el número de productos y salsas, predominando los productos frescos y que se complementarán con un novedoso 'show cooking' de cocina española.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social