Personas sin hogar en Cádiz / Carlos Alberto Sánchez Grimaldi

El pasado 4 de enero, la Asociación Despertares de Cádiz, pasó por los diferentes espacios donde se encuentran asentadas personas sin hogar de la ciudad para repartirles alimentos y comida caliente que llevarse al cuerpo. Era la antesala a un grandioso 5 de enero en el que personas de toda España visitaron Cádiz para disfrutar de la cabalgata de Reyes Magos, de los caramelos y los peluches que se arrojaron; y también están los que más apuran realizando las últimas compras.

La otra cara es la que ha querido mostrar Carlos Alberto Sánchez, integrante precisamene de la Asociación Despertares de Cádiz, mostrando la situación en la que varios ciudadanos están pasando como personas sin hogar de la ciudad.

Imágenes que sirven para concienciar a la ciudadanía de las diferencias que hay entre los vecinos que duermen inquitos ante las llegadas de Melchor, Gaspar y Baltasar, con personas que no recibirán regalos y que son los grandes olvidados de una realidad que está mucho más cerca de lo que cualquiera podría pensarse.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social