Enseres en el Módulo 1 de la Playa Victoria

El dicho de que la playa "es de todos" ha sido tomado al pie de la letra por una persona que está pernoctando en el módulo 1 de La Victoria de Cádiz, que es donde habitualmente guardan sus materiales los equipos que compiten en deportes de playa

Alejandro Barreiro, secretario del Club Rugby Cádiz CF y secretario de la Asociación de Deportes de Playa (ADEPLA), ha querido denunciar la situación que en la mañana de hoy se ha encontrado cuando ha acudido con el Club Rugby Cádiz CF a realizar la convivencia que habitualmente realiza el club gaditano de rugby en la playa en las primeras fechas del año.

"Esta es la situación que nos hemos encontrado hoy. Un apartamento playero montado allí e insalubre. Los servicios de playa han tenido que pasar porque parecía que habían baldeado", denunciaba Alejandro Barreiro a PORTAL DE CÁDIZ, que añadía que "esto no está montado de hoy".

En las imágenes proporcionadas se observa un colchón con varias mantas, botellas de bebidas alcohólicas, comida, restos de basura, tablones de maderas y cartones y una maleta con ropa y zapatos.

Alejandro Barreiro quiere hacer un llamamiento al Ayuntamiento de Cádiz para que solucione la situación. "Esto es una vergüenza y es una lástima que esto es lo que tenemos en Cádiz en la playa con los deportes de playa", concluyó.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social