reyes magos lalaguna 2020La Asociación de Vecinos ‘Manuel de Falla - La Laguna’ ha organizado un año más la Fiesta de los Reyes Magos, que desde primera hora de la mañana ha llenado de ilusión, regalos, caramelos y alegría las calles del barrio gaditano de extramuros.

La jornada de los Reyes Magos se inició con la visita a la sede de Alzhe-Cádiz para visitar a los enfermos de alzheimer. Posteriormente se visitó la jefatura de la Policía Local y por último el estadio Ramón de Carranza para desearle suerte al Cádiz CF de cara a la consecución de los objetivos en la presente temporada 2019-2020.

Paralelamente, desde primera hora en la Plaza Reina Sofía se instaló el Cartero Real, habilitándose un tren turísticos que ofreció gratuitamente paseos por las calles del barrio. Cuando Melchor, Gaspar y Baltasar hicieron su entrada en la plaza de La Laguna comenzó el reparto de juguetes, entre los que hubo peluches, pintacuentos, mochilas y packs de material escolar.

Por la tarde se celebró la cabalgata, que recorrió las calles del barrio La Laguna. Los Reyes Magos estuvieron acompañados de una motorada y exhibición de coches clásicos del Vespa Club Clásicas de Cádiz, del tren turístico y de una batukada y una charanga que pusieron música al discurrir sus majestades, que repartieron alrededor de 800 kilos de caramelos.

Los Reyes Magos 2020 del barrio La Laguna estuvieron encanados por Luciano Galán Herrera (Rey Melchor), Policía Local del Barrio; Julián Correa de la Calle (Rey Gaspar), Médico de familia del Centro de Salud La Laguna; y por Diego Velázquez Núñez (Rey Baltasar), vecino del barrrio y recientemente auxiliar de farmacia jubilado.

La Junta Directiva de la Asociación de Vecinos Manuel de Falla - La Laguna ha querido expresar su agradecimiento "a todas las personas que han hecho posible la excelente organización de los actos, a la Delegación Municipal de Participación Ciudadana y Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz por su total colaboración, a la Policía Local y al servicio de limpieza del Ayuntamiento de Cádiz, a Elegades Electricidad, y a Vecinos de Cádiz - Federación 5 de Abril".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social