Reyes Magos de Cádiz / Trekant Media

La Asociación de Reyes Magos de Cádiz ha querido expresar su agradecimiento a las empresas públicas y privadas, fundaciones, particulares y a todas aquellas personas que de una forma u otra han colaborado para que en estos días se esté culminando la campaña de 'Ningún niño sin juguete. Ningún niño sin ilusión', en estos días previos al 5 de enero. Sin su colaboración no sería posible llegar a tantas familias y conseguir que casi 900 niños se despierten el 6 de enero descubriendo que sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar han pasado por sus hogares y se han acordado de ellos.

La Asociación ha querido recordar que con motivo del 25 aniversario de la entidad, el acto de Adoración al Niño Jesús que tradicionalmente se celebra en el Convento de Santo Domingo, en esta ocasión tendrá lugar en la Santa Iglesia Catedral de Cádiz, a las 21:00 horas, tras la visita del Séquito Real al Ayuntamiento de Cádiz.

Este acto estará presidido por el Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza, asistido por el Deán de la Catedral, Ricardo Jiménez, representando al cabildo catedralicio; y por el Prior del Convento de Santo Domingo, Fray Pascual Saturio.

La apertura para acceder a la Catedral será a partir de las 20:00 horas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social