banner 710x185px 


Gran Regata / Trekant Media

La segunda de las propuestas del PP, que ha salido adelante con sus propios votos más los de PSOE, Ciudadanos y del concejal no adscrito y el voto en contra del Equipo de Gobierno, ha consistido en la constitución de los diferentes comités que deben coordinar el desarrollo de la Regata 2020.

Esta propuesta coincide justamente con la aprobación en el día de ayer por parte de la Junta de Gobierno Local de la creación de un Comité Organizador de la Regata de Grandes Veleros 2020, que estará presidido por el alcalde, siendo el vicepresidente el concejal de Deportes, quien ostentará la coordinación del mismo.

Asimismo, serán miembros de la presente Comisión Organizadora los concejales de Cultura y Fiestas; Urbanismo y Mantenimiento Urbano; Relaciones Institucionales, Seguridad, Protección Civil y Policía Local, y Medio Ambiente; Turismo y Patrimonio Histórico; y Juventud, así como el Comisario de la misma, que será un técnico municipal.

Además, se ha acordado la creación de una comisión técnica vinculada y supeditada a la anterior, que estará conformada por técnicos municipales asignados a las delegaciones cuyos miembros conforman de pleno derecho la comisión organizadora de la Regata, así como un miembro designado por la Secretaría General, Intervención General, Contratación, Prensa, y el Comisario designado, quien coordinará la presente comisión.

También se ha dado el visto bueno a la creación de una comisión municipal de la Regata compuesta por la Corporación Municipal al completo que tendrá carácter informativo, no decisorio.

Igualmente, se ha acordado la creación de una comisión interinstitucional en la que tendrán presencia instituciones como la Armada Española, la Autoridad Portuaria Bahía de Cádiz, la Universidad de Cádiz, la Diputación, la Junta de Andalucía, STI, Gobierno Central, Consorcios y Mancomunidad, etc. Esta comisión se conformará con el objetivo de difundir información sobre los trabajos, coordinar espacios organizativos comunes, asesoramiento conjunto, etc.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social