Juan José Delgado / VOX Cádiz

El partido político VOX renueva su estructura en Cádiz capital con la presentación del que será su nuevo coordinador, Juan José Delgado, que vendrá a sustituir al actual Diputado por Cádiz en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira.

Juan José Delgado, 47 años, es profesional de la seguridad privada desde hace más de 20 años, está casado y es padre de dos hijos. Firme defensor de la familia, enamorado de su trabajo y autodefiniéndose como tenaz y perseverante

Durante el acto de presentación, acompañado del Presidente Provincial entre otros, Juan José Delgado transmitió a todos los afiliados y simpatizantes de la formación en Cádiz su agradecimiento por la confianza depositada en él por parte de la ejecutiva provincial, comprometiéndose a trabajar de forma inmediata y asegurando que, junto al equipo que conforme, se hará política a pie de calle escuchando al ciudadano y a todos los diversos colectivos de la ciudad.

Juan José Delgado recalcó que VOX tuvo en los últimos comicios un casi 13% de los votos en la ciudad de Cádiz y esto marcará el punto de partida de todo su equipo de trabajo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social