Paco Cano, concejal del Ayuntamiento de Cádiz / Trekant Media

Con fecha de cuatro de diciembre han sido publicados los decretos en los que se especifican las nuevas delegaciones de atribuciones en el Equipo de Gobierno tras la entrada en el gobierno local del concejal Paco Cano. Así, Lorena Garrón llevará, además de Juventud, Feminismos y LGTBIQ+, la Delegación de Bienestar Animal. Por su parte, Paco Cano asume Participación Ciudadana y Movimientos Sociales, Patrimonio Municipal y Distritos.

Cano ostentará la responsabilidad municipal sobre la gestión patrimonial de bienes y derechos municipales, y sobre el inventario de bienes; la de dirigir, impulsar e inspeccionar los servicios municipales de información, participación y atención a la ciudadanía; promover la política de proximidad; acercar la información y recursos del Ayuntamiento a los barrios históricamente más desfavorecidos; y aumentar la presencia y rendición de cuentas de los representantes electos en todos los barrios.

La segunda teniente de alcalde, y hasta ahora concejala de Educación e Infancia, será la responsable también ahora de la Delegación de Contratación en detrimento de José Ramón Páez.  Además, Helena Fernández llevará la Delegación de Mayores, consistente en la elaboración y ejecución de programas y actuaciones dirigidas a la participación activa de las personas mayores. De todos estos cambios se dará cuenta al Pleno del Ayuntamiento de Cádiz.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social