Pabellón Ciudad de Cádiz / Trekant Media

La iniciativa del PSOE presentada en el Pleno del Ayuntamiento de Cádiz sobre la puesta en marcha de fórmulas de recaudación de ingresos a través de convenios publicitarios con entidades privadas, vinculándolas a determinadas instalaciones deportivas municipales, así como la colocación de publicidad estática y mantenimiento de las citadas instalaciones ha sido también aprobada, en esta ocasión con la abstención de Adelante Cádiz y el voto a favor del PP, del PSOE, de Ciudadanos y del concejal Domingo Villero.

Óscar Torres, concejal socialista, defendió esta propuesta, que contempla además del propio nombre la instalación de publicidad estáticas en otros espacios para generar ingresos que inviertan en las mejoras de instalaciones, muy perjudicadas y cuyos problemas se han evidenciado con las últimas lluvias, cuando muchos clubes no han podido entrenar o jugar partidos oficiales por seguridad de los deportistas.

"Aceptando que los fondos son limitados, no podemos caer en la complacencia y el conformismo. Hay que trabajar en buscar otras fórmulas válidas para la recaudación de ingresos que puedan ser destinados al mantenimiento de estos espacios, completando así los recursos propios del Instituto Municipal de Deporte (IMD)", defendió el edil.

La propuesta deja al margen los nombres de Manuel Irigoyen o Francisco Blanca "cuyos nombres son fruto de un justo homenaje público a personas que tuvieron una destacada vinculación personal y han sido referentes en el deporte de nuestra ciudad".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social