NoSinMúsica 2019 / Trekant Media

El Festival NOSINMÚSICA no quiere perder tiempo y anuncia ya las fechas para 2.020.  Su apuesta por afianzar su celebración en el puente más festivo de agosto en nuestro país ha hecho efecto y el próximo año el Muelle de Cádiz acogerá la octava edición los días 13, 14 y 15 de agosto.

NOSINMÚSICA es un festival referente ya en el calendario festivalero nacional, es algo más que un festival de verano, es un punto de encuentro donde se escucha música de calidad en un ambiente distintivo. Es uno de los festivales más singulares del sur de nuestra geografía, por su entorno y por su cálida acogida.

La organización además comunica que el próximo miércoles 4 de diciembre se pondrán a la venta los primeros abonos a la espera de hacer público sus primeras confirmaciones. Recordamos que la pasada edición del festival dejó en la ciudad un impacto económico de 2,5 millones de euros y registró 36.000 asistentes.

En anteriores ediciones han actuado artistas como Bunbury, Residente, Tarque, Vetusta Morla, Rozalén, Zahara, Loquillo, Marea, Izal, Kase O, Amaral, Lori Meyers, Mala Rodriguez, Fuel Fandango, Rosendo, Quique González, entre otros. muchos.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)