Colegio de Enfermería de Cádiz

El Colegio de Enfermería de Cádiz organiza el I Encuentro sobre Voluntariado, Ayuda Humanitaria y Cooperación Internacional, una jornada dirigida a enfermeros, alumnos de Grado de Enfermería, profesionales de otras disciplinas y miembros de instituciones implicadas e interesadas en esta área

Cada vez son más numerosos los enfermeros cooperantes gaditanos que cada año participan en proyectos solidarios de diversa índole. Por este motivo, y con objeto de conocer la aportación enfermera en esta área, el Colegio de Enfermería de Cádiz organiza este I Encuentro que se desarrollará en torno a una mesa de exposiciones y un debate final en la que expertos cooperantes, voluntarios y representante de organizaciones solidarias den a conocer sus experiencias.

A lo largo de las diferentes intervenciones, se abordarán temas como los inicios de la cooperación; La importancia de la logística previa y en el terreno; Ayuda humanitaria por parte de la Enfermería Militar; La formación como elemento clave de la cooperación y el voluntariado hacia poblaciones vulnerables.

Este primer Encuentro se desarrollará este jueves, 28 de noviembre, a las 17.30 horas en el salón de actos de la sede colegial.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social