Campaña 'Confía en tu dentista'

Cádiz acogerá mañana 27 de noviembre la campaña ‘Confía en tu dentista’, que a lo largo del mes de noviembre recorrerá Andalucía informando a la ciudadanía sobre la importancia de acudir al dentista de forma regular, creando un hábito saludable, y hacerlo de la mano de profesionales cualificados y colegiados teniendo en cuenta siempre la protección del paciente.

El acto tendrá lugar en la Plaza del Palillero, en la que se instalará un stand en la que varios informadores interactuarán con los ciudadanos para trasladar manera directa a cientos de gaditanos, a los que se les ofrecerá información para evitar ofertas tentadoras que finalmente resultan ser engañosas o no ofrecen todas las garantías. Entre los objetivos también se pretende informar de la importancia de asesorarse por profesionales que cuentan con la titulación obligatoria para prestar dicho servicio.

La campaña ‘Confía en tu Dentista’ está promovida por el Consejo Andaluz de Colegio Oficiales de Dentistas del que forman parte los colegios oficiales de las 8 provincias andaluzas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social