Lonas en el pabellón Ciudad de Cádiz

El Club Voleibol Amigos Cádiz ha denunciado la sitación que está viviendo en el Complejo Ciudad de Cádiz debido a las incidencias en la cubierta que hace que el agua de la lluvia que se acumula en la misma termine cayendo en las tres pistas del pabellón "y el concejal y el gerente siguen sin hacer nada", lamentan.

En una nota de prensa remitida a PORTAL DE CÁDIZ, el club gaditano de voleibol informa que hoy los técnicos responsables de la instalación han suspendido los entrenamientos en las tres pistas por seguridad y reiteran que "ya cae el agua por todas partes".

La instalación se encuentra repleta de lonas, bidones y cubos y piden una solución urgente al IMD. "Si el tiempo sigue inestable será imposible no solo entrenar estos días, sino jugar los partidos del fin de semana".

Al igual que entienden la suspensión de la actividad "no entendemos la lentitud del IMD para solucionar este problema que se agrava día a día y sigue sin sacar a licitación y por urgencia la reparación e impermeabilización de la dichosa cubierta" y añaden que "es increíble que se le haya dado prioridad a la colocación de claraboyas de la cubierta de la piscina, para un supuesto ahorro económico/energético y por otro lado permitan que el parqué del pabellón, seminuevo que era, se estropee y pudra por todo el agua que le está cayendo encima".

El Club Voleibol Amigos Cádiz se une a todos los demás que están sufriendo esta incidencia, entre los que está también el Cádiz CF Virgili, que ha tenido que trasladar el partido de esta semana contra el Real Betis Futsal B al Pabellón del Centro Histórico.

Desde el club de voleibol se insiste que "estamos preocupados por lo que se está alargando esta situación y la afectación que estamos sufriendo tanto los clubes como nuestros deportistas, además de las sanciones que nos pueden acarrear las suspensiones de los partidos y por la perdida de tiempo y gastos de desplazamientos de los equipos visitantes" y señalan como culpables a los responsables del IMD "por su ineptitud e incapacidad".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social