banner 710x185px 


Edificio de la Delegación Territorial de Salud y Familias de Cádiz / Junta de Andalucía

La Junta de Andalucía está culminando la rehabilitación del edificio que alberga la sede de la Delegación Territorial de Salud y Familias de Cádiz, ubicado en la Avenida María Auxiliadora de la capital gaditana. Los trabajos se están ejecutando a lo largo de toda la fachada exterior del inmueble y suponen una inversión de en torno a los 20.000 euros. 

La delegada territorial, Isabel Paredes, ha señalado que se trataba de una obra necesaria para garantizar la seguridad del edificio y ha lamentado la falta de mantenimiento del mismo. Así, ha resaltado que por las características de este inmueble -catalogado como edificio singular y realizado en hormigón visto-, lo recomendable es acometer este tipo de trabajos cada cuatro años, pero el edificio no había sufrido ninguna reparación desde el año 2007, con el consiguiente riesgo de desprendimiento de algún elemento de la fachada.  

El exterior de la Delegación Territorial se ha acordonado en aquellas zonas afectadas por los trabajos por motivos de seguridad, por lo que se ha querido pedir disculpas por las molestias que pudieran ocasionarse a la ciudadanía.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social