José María González / Adelante Cádiz

El alcalde de Cádiz, José María González, valoraba a la salida de su colegio electoral la jornada y lo hacía animando a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto.

"Los ciudadanos y ciudadanas de este país salimos a las urnas a decir quien queremos que nos representen, pero lo verdaderamente importante llega mañana. Tengo unas ganas locas de que se empiecen a contar las papeletas y que se vea qué fórmulas han escogido las españolas y los españoles para luchar contra el escenario que se nos avecina, un escenario de incertidumbre y desaceleración económica y un escenario en el que si no estamos despiertos venciendo al hartazgo y la desilución y a aquellos que quieren engañarnos como encantadores de serpientes, podemos tomar una decisión de la que nos podemos arrepentir el día de mañana", declaró el regidor de Cádiz.

José María González tiene su mente puesta en "cómo responderemos ante los desafíos que tenemos que afrontar como país a partir del 11 de noviembre y eso va a depender de la decisión que tomemos hoy. No por la decisión de optar por una fuerza política u otra, sino por la decisión de venir a votar".

Por eso "hago un llamamiento para acudan a votar en la jornada de hoy, porque ya lo decía un viejo lema de la transición «Si no votas no tienes derecho a quejarte». Hoy es un día para ejercer ese derecho y si mañana las soluciones que se pongan en marcha podamos decirles a los políticos que no estamos de acuerdo con ellos".

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social