Candidato a Cartero Real por el Colegio Salle Mirandilla

Días atrás se conoció la presentación de la candidatura como Cartero Real 2020 de Cádiz de Francisco Moray Velatta, conocido popularmente como 'Paquito el del Mentidero', pero no es la única que se postula a esta distinción.

El Colegio Mirandilla, que cumple en 2020 su 125º aniversario, ha querido también presentar a un candidato a Cartero Real. El docente José Manuel Caneda ha explicado en la carta de presentación de la candidatura del centro, que el Cartero Real sería encarnado por José Manuel Caneda Castro, antiguo alumno, maestro y ex director del centro.

El plazo de recepción de candidaturas para Reyes Magos, Cartero Real y Estrella de Oriente concluyó ayer domingo 13 de octubre.

La carta presentada es la siguiente:

Soy el Colegio Mirandilla. Como siempre me porto muy bien y el próximo año es mi 125º aniversario, he pensado en pediros un regalo.

Lo que os pido es que me gustaría ser Cartero Real para el año 2020.

Mi institución será representada por una persona física, José Manuel Caneda Castro, antiguo alumno, maestro de este Colegio desde hace 22 años y ha sido Director del centro. José Manuel además, es una persona carismática, entregada y muy querida por los niños y niñas por lo que no me cabe la menor duda de que podrá atender la ilusión de los más pequeños de la ciudad para que sus cartas os lleguen y puedan ser leídas por Sus Majestades de Oriente.

El Colegio es socio de la asociación Reyes Magos de Cádiz, con la cual tiene una estrecha relación, con la campaña: "Ningún niño sin juguete".

Es por todo esto lo expuesto y mucho más, que solicito a la Asociación y a sus Socios, que aprueben mi solicitud y me concedan el honor de llevar, tan honorable título, en este caso, en la figura de mi digno representante. 

D. José Manuel Caneda Castro.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social