carmen desahucio

En un tercer piso de la calle Sagasta número 44 vive Carmen Otero, una vecina de 84 años de edad, pensionista, jubilada con una discapacidad importante, que tendrá que abandonar la casa en la que ha vivido desde hace más de 45 años tras haber recibido una orden de desahucio definitiva.

Para el pasado 8 de julio ya tenía previsto el desahucio, pero finalmente se aplazó sin fecha. Pero recientemente han vuelto a recibir una notificación en la que se le emplaza definitivamente al desahucio, que tendrá lugar el próximo 16 de diciembre de 2019 a la 10:00 horas.

La Plataforma de Jubilados y Pensionistas de Cádiz ha hecho nuevamente un llamamiento especial  a través de un vídeo tanto al Ayuntamiento de Cádiz como a la Junta de Andalucía "para que intenten facilitarle a esta familia una vivienda digna y asequible a sus posibilidades económicas", ya que durante estos cuatro meses la familia de Carmen ha intentado encontrar una vivienda pero se salían de sus posibilidades.

La propia Carmen Otero, explica en el vídeo su situación y recalca que "quiero una vivienda para vivir el resto de mi vida en condiciones".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)