Fundación Virgen de Valvanuz / Trekant Media

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy la concesión de subvenciones para los proyectos presentados en la convocatoria  para la realización de programas de cooperación al desarrollo, ayuda humanitaria, educación para el desarrollo y sensibilización correspondiente a 2019 por un importe global de 100.000 euros.

El tercer teniente de alcalde, Martín Vila, ha explicado que en total han sido 16 los proyectos presentados distribuidos en las tres modalidades: nueve a proyectos de cooperación, uno de ayuda humanitaria y 6 de sensibilización y educación. Vila ha destacado la participación y la solidaridad de todos los colectivos presentes en el Consejo que “trabajan por el desarrollo equitativo y justo de la sociedad”.

En concreto se han concedido las subvenciones en el ámbito de cooperación a Madre Coraje, Manos Unidas, Fundación Esperanza, Acción Marianista, Museke, Asamblea de Cooperación por la paz, Asociación Paz y Bien, Fundación Benéfica Virgen Valvanuz y la fundación Doctor Manuel Madrazo. En el apartado de ayuda humanitaria se ha concedido la subvención a Madre Coraje y los proyectos de sensibilización a APDHA, Museke, Liga Gaditana, Paz y Bien, Cruz Roja y Fundación Madrazo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)