Botella de aluminio para agua

El próximo viernes 13 de septiembre, en la plaza del Palillero se desarrollará la campaña “Residuos Cero en la vuelta al cole”, actividad organizada por Cádiz Centro Comercial Abierto, con el patrocinio de Toyota Gamo Bahía y la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz y Aguas de Cádiz.

La iniciativa, consistirá en el desarrollo de un taller desde las 18:00 horas hasta las 20:00 horas en el que Cádiz Centro obsequiará a cada participante de una botella de aluminio que  decorarán con distintos materiales y podrán usar posteriormente en sus centros escolares.

Cádiz Centro Comercial Abierto continúa fomentando el desarrollo de actuaciones pedagógicas que estimulen y afiancen la sensibilidad de niños y niñas. Especialmente, en torno a la preservación del medioambiente.

Con estas campañas se contribuye a mantener la sostenibilidad ambiental, los niños y niñas usan pequeñas botellas de plástico en su día a día generando mucho residuo de plástico. Debemos tratar de satisfacer las necesidades de la actual generación sin sacrificar la capacidad de futuras generaciones, y en términos operacionales, promover el progreso económico y social respetando los ecosistemas naturales y la calidad del medioambiente.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)