Coches de la Policía Local de Cádiz / Trekant Media

Ocho nuevos vehículos se han incorporado hoy a la flota de la Policía Local de Cádiz. Estos patrulleros han sido presentados en la plaza de San Juan de Dios y han sido supervisados por el alcalde de Cádiz, José María González, y por el concejal de Policía, David Navarro.

Se trata de ocho vehículos modelo Nissan Qashqai que están equipados con un completo kit policial integrado por extintor, botiquín de primeros auxilios, dos linternas led, manta ignífuga, etcétera. Además, dos de los patrulleros incorporan en su techo exterior un cartel abatible de tecnología led que permite configurar leyendas de mensajes de texto durante las intervenciones policiales.

 “Hoy es un día feliz hoy para la ciudad y para la Policía Local, que cuenta con una nueva logística con la que poder trabajar, reforzando así la seguridad. Y esto va a redundar en el buen servicio que ofrecen los agentes”, ha señalado el edil Navarro.

Asimismo, ha apuntado que estas unidades policiales cuentan con “todos los dispositivos de seguridad marcados por la Ley de Prevención de Riesgos Laborales”, e igualmente ha destacado que cumplen con la normativa de emisiones Euro 6C.

Según ha anunciado Navarro, esta nueva flota aumentará en los próximos días con tres furgonetas y un furgón para atestados, y se van a mantener tres unidades híbridas de la marca Toyota que vienen utilizando los agentes policiales. “El próximo paso será renovar el parque de motocicletas  -ha recalcado-. Pero hoy damos un importante salto cualitativo con estos ocho vehículos con los que modernizamos la flota y damos respuesta a esa demanda de los representantes sindicales y de los agentes que están a diario, mañana, tarde y noche, patrullando para velar por la seguridad de los vecinos y vecinas de Cádiz”.

La adquisición de estos patrulleros ha supuesto un coste de 353.126,40 euros.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social