banner 710x185px 


Palacio de Congresos de Cádiz / Trekant Media

El diputado de Bienestar Social, David de la Encina, se ha reunido recientemente con representantes de la organización del XI Congreso Nacional de Atención Farmacéutica, que reunirá del 3 al 5 de octubre en el Palacio de Congresos de Cádiz a unos 700 profesionales. Una reunión en la que contempló la colaboración institucional de la Diputación Provincial con este congreso.

En el mismo se tratará sobre la comunicación entre los diferentes niveles asistenciales, la información al paciente, la ética y la responsabilidad del farmacéutico en la sociedad, la necesidad de aunar esfuerzos entre farmacéuticos, pacientes y otros profesionales para mejorar la calidad de la asistencia, y el papel del farmacéutico en la dispensación y seguimiento de los nuevos medicamentos, informa la organización, cuyo comité organizador está presidido por Francisco José Marín Magán y su comité científico por Alberto Virués Ávila.

Otro apartado del congreso estará dedicado a las nuevas tecnologías y la importancia de éstas en la implantación de la farmacia asistencial y de servicios, y en el seguimiento farmacoterapéutico.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social