Recepción al Comandante Naval de Cádiz / Ayuntamiento de Cádiz

José María González, alcalde de Cádiz, ha recibido en la mañana de hoy en el Despacho de Alcaldía al nuevo Comandante Naval de Cádiz, D. Juan Luis Benavides Sierra.

El capitán de fragata Juan Luis Benavides Sierra, nació en Málaga en 1966, ingresó en la Armada en 1987 y obtuvo su despacho en julio de 1992. Sus principales destinos embarcado han sido a bordo de los buques fragata “Navarra”, fragata “Victoria”, B/E “Juan Sebastián de Elcano”. Como Comandante, ha mandado el patrullero de vigilancia “Anaga”, el cazaminas “Sella” y la fragata “Victoria”.

En tierra ha estado destinado en el Estado Mayor de la Armada, en el Estado Mayor de la Defensa y en Cuartel General Supremo de la Fuerzas Aliadas en Europa (SHAPE) en Bélgica. 

El capitán de fragata Juan Luis Benavides es diplomado en Estado Mayor de las FAS. Entre otros cursos dispone de la Especialidad de Comunicaciones, Senior Course en el Nato Defense College (NADEFCOL), Alta Gestión de Recursos Humanos, Nato Logistics y Nato Crisis Management.

Está casado con la jerezana Blanca Cantos Sánchez de Ibargüen y tienen tres hijos Claudia, Carla y Juan Luis.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social