NoSinMúsica 2019 / Trekant Media

Hoy viernes 16 de agosto el fin de semana se plantea de lo más apetecible en el Muelle de Cádiz. El Festival NoSinMúsica, que comienza hoy jueves con la actuación exclusiva de MAREA, sigue su camino y aconseja pasar el puente más famoso de agosto de una forma diferente, al lado del mar y del centro urbano en una de las ciudades más bonitas y acogedoras de nuestro país, Cádiz.

Para mañana viernes 16 la organización ha preparado platos al gusto. Como actores principales de la película más musical del verano entran a escena dos nombres del lujo, por un lado los anfitriones del pop independiente de nuestro país como son Vetusta Morla, que tras ir a la deriva se han encontrado en un trabajo competitivo sobrio y abierto a la transformación más creativa. Su nueva propuesta artística y escénica se vivirá en el NSM junto a otra de las grandes voces femeninas y comprometidas del país como es Rozalén. La artista, que aísla sentimientos para expresarlos en forma de canciones, es reconocida por ser una de las mujeres que con su mágica trasciende fronteras y llega a todos los corazones. Con su inseparable Isabel Romero, intérprete de lenguaje de signos, llegará mañana viernes al Muelle de Cádiz para regalarnos sus más sentidos y bellos paisajes sonoros.

Además mañana también se podrá degustar el indie pop de los murcianos Second con su último disco, el proyecto musical más mediterráneo de Jairo Zavala, DePedro, el sonido más auténtico e inconformista de Aurora&The Betrayers, la utopía pop más visceral de Nixon y el rock marroquí de Barathon Lane.  Para esta ocasión el apartado local quedará en manos de Turmalina. El fin de fiesta dance forever lo pondrán un duo de djs muy especial, Elyella, que con sus beats nada convencionales están conquistando las pistas allá por donde pasan.

HORARIOS VIERNES 16 AGOSTO
Escenario Brugal                             

DePedro - 20.00h                        
Rozalén - 21.30h                         
Vetusta Morla - 23.30h                       
Second - 02.00h                      
ElyElla - 04.00h

Escenario Diputación de Cádiz

Barathon Lane - 21.00h
Nixon - 22.45h
Aurora & TB - 01.00h
Turmalina - 03.30h

Y mañana sábado mucho más NSM con Tarque, Fuel Fandango, Zahara, Niños Mutantes, Lagartija Nick, Los Zigarros, entre muchos otros.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)