campana autonomos banner 990x250


desalojado edificio avenidaLos últimos minutos de la noche de este lunes 15 de julio no la podrán olvidar tan fácilmente los vecinos del edificio de la Avenida Andalucía nº 52 de Cádiz, ya que mientras se preparaban para acabar con tranquilidad el día fueron sobresaltados por una densa humareda que recorría los pasillos de las escaleras y entraba en los domicilios, que activó la alarma anti incendios del bloque.

Rápidamente los Bomberos, alertados por varios vecinos, acudieron al lugar y con ayuda de la Policía Nacional se procedió a desalojar el edificio para evitar poner en riesgo ninguna vida.

El incencio no fue tal, sino que fue una densa humareda provocada tras quemarse una sartén con aceite en una cocina de una vivienda. Según han relatado testigos presenciales a PORTAL DE CÁDIZ, inicialmente el vecino desde donde se localizó el foco del humo se negó a abrir la puerta a los Bomberos, aunque finalmente accedió y éstos pudieron entrar a la vivienda, realizando tareas de evacuación de humo antes de dar vía libre para que los iniquilinos pudieran regresar a sus respectivas casas.

 

300x250 viviendasirregulares

banner 300x300 

trekantmedia banner

 

Portal de Cádiz Social