Primera piedra del Centro de Educación Integral de la Infancia de Museke

En la mañana de este lunes 15 de julio se ha celebrado en la localidad de Nemba, en Ruanda, el acto de colocación de la primera piedra del que va a ser el Futuro Centro de Educación Integral de la Infancia, coordinado por la asociación Museke, que tiene su sede en Cádiz.

El nuevo centro estará compuesto por salón comerdor, cocina, letrinas y aulas de formación para los niños tutelados por la ONG en tierras africanas.

"Es un día muy importante para Museke, ya que llevamos casi cuatro años trabajando en este proyecto. Quiero dar las gracias a todos los socios, instituciones públicas y entidades privadas que han hecho posible el comienzo de estas obras", destacó la presidenta de Museke, Carmen Gil de la Haza.

Carmen Gil de la Haza insistió en que "tenemos que seguir trabajando para seguir consiguiendo financiación para este bonito proyecto".

La asociación Museke se encuentra en estos días de viaje de voluntariado en África, continuando la acción social y humanitaria en Nemba, una zona rural al norte de Ruanda.

aytodecadiz campaatrofeo2019 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

aytodecadiz abriendobrecha digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

Portal de Cádiz Social