Domino's Pizza

Un nuevo restaurante de comida rápida llega a Cádiz. Se trata de Domino's Pizza, una empresa estadounidense especializada en la elaboración de pizzas, que nunca antes había tenido presencia en la capital gaditana.

El nuevo Domino's Pizza se instalará en el local de la Avenida 4 de Diciembre de 1977 que hace esquina con la calle Valenzuela. El Grupo Zena Alsea ha solicitado la licencia de obras en la finca, para proceder a su adaptación instalación y apertura en próximas fechas aún por concretar.

Domino's Pizza fue fundada en 1960 por Tom Monaghan, quien cinco años antes había abierto su primera pizzería en Ypsilanti (Míchigan). En la actualidad cuenta con más de 14 500 establecimientos (más de 5000 solo en Estados Unidos, la segunda mayor del país por detrás de Pizza Hut) y está establecida en 89 países y territorios.

En la provincia de Cádiz la empresa tiene seis establecimientos: uno en Algeciras, uno en Chiclana de la Frontera, dos en Jerez de la Frontera, uno en Rota y uno en San Fernando.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)