Cádiz Centro Comercial

Esta mañana, Cádiz Centro Comercial Abierto y Toyota Gamo Bahía, a través del presidente de la entidad, Manuel Queiruga y Juan Carlos Galera, Gerente de Toyota Gamo Bahía, suscribieron un convenio con objeto de ofrecer a sus asociados y clientes del Centro Comercial Abierto soluciones de movilidad ecológica.
 
En este sentido, Toyota Gamo Bahía, concesionario oficial de Toyota en Cádiz, pone a disposición de los socios y clientes de Cádiz Centro Comercial Abierto determinados vehículos que podrán usar en alquiler o adquirir en condiciones especiales.
 
Según Juan Carlos Galera, Gerente de Toyota, hay que buscar soluciones eficientes de movilidad, que a la vez, mantengan la ciudad libre de contaminación y ruido. En este acuerdo ofrecemos dos soluciones: 1- El coche compartido, donde el usuario hace uso de un vehículo sólo cuando lo requiere, sin necesidad de tenerlo en propiedad. 2- Venta, con descuentos adicionales a los de la marca, en aquellos vehículos con etiqueta eco o híbridos. Además, del 19 al 25 de julio tendremos en la Plaza de San Antonio de Cádiz un stand de la marca donde los interesados podrán probar los vehículos híbridos y conocer todas las ventajas que aporta.
 
Para el presidente de la citada asociación, Manuel A. Queiruga, “es importante poder contribuir desde nuestra organización con acciones que supongan la movilidad y sostenibilidad de nuestra ciudad, cubriendo las necesidades de transporte poniendo a disposición de socios, clientes y visitantes vehículos prácticos, funcionales y sostenibles. Seguimos  trabajamos en pro del centro y nuestro colectivo y todas las sinergias que redunden en un beneficio común serán bienvenidas por nuestra parte. Nuestro objetivo final es siempre que la gente venga y disfrute de nuestra trimilenaria Ciudad”
 
Cabe recordar que la Asociación de Comerciantes Cádiz Centro es una entidad que tiene entre sus objetivos la promoción de la actividad comercial, empresarial y profesional en su entorno territorial mediante la constitución de una oferta agrupada y homogénea, como centro comercial urbano y abierto, así como la representación, defensa y promoción de los intereses económicos, sociales, jurídicos, profesionales y culturales de sus empresas afiliadas, entre otros.
 
Por su parte, Toyota Gamo Bahía, concesionario oficial Toyota en Cádiz, es una organización empresarial que ofrece a sus clientes un servicio de calidad y atención personalizada en la venta y alquiler de vehículos. Está vinculada estrechamente al medio ambiente, desarrollando, entre otras, acciones como la instalación de paneles solares, en su punto de venta, que generan energía renovable, produciendo 80.000 kw de potencia.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social