banner 710x185px 


Bono Social Eléctrico / Trekant Media

Uno de los puntos estrellas del gobierno de José María González en el pasado mandato, el Bono Social Eléctrico que fue bloqueado en los diferentes consejos de Eléctrica de Cádiz por los representantes del Partido Popular en aquel entonces, José Blas Fernández e Ignacio Romaní, podría ver la luz en próximas fechas.

El primer paso se ha dado, con ciertas discrepancias, en el Pleno de Organización celebrado en la mañana de hoy en el Ayuntamiento de Cádiz en el que han quedado aprobados los nombramientos de representantes en la Sociedad Mercantil Suministradora Eléctrica de Cádiz, S.A., que únicamente contará con miembros de Adelante Cádiz y del PSOE de Cádiz.

La concejala de Adelante Cádiz, Ana Fernández, ha afeado a Juancho Ortiz que "han tenido cuatro años para tomar una postura responsable con la ciudad de Cádiz y los gaditanos y gaditanas. Eléctrica de Cádiz debe estar al servicio de los gaditanos y gaditanas y necesitamos un compromiso que ustedes no tienen, pues no habéis apoyado el bono social y mantenéis la Fundación de Eléctrica de Cádiz en una situación alegal".

Por tanto, el Consejo de Administración de Eléctrica de Cádiz estará presidido ahora por José Ramón Páez Pareja, y junto a él estarán Alba del Campo y Helena Fernández (Adelante Cádiz), María José Rodríguez y Rosa de la Flor (PSOE) como vocales.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social