Ignacio Romaní / Trekant Media

El Gobierno andaluz ha aprobado los nombramientos del gerente y los directores provinciales de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), designados por procedimiento de concurrencia atendiendo a los principios de mérito y capacidad como recogen los estatutos de la entidad.

Bajo estas directrices, Jaime Valenzuela Bruque (Linares, Jaén, 1975) ha sido designado gerente de AVRA. Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Granada y experto en Neurociencia por la Universidad de Salamanca y en Inteligencias Múltiples por la Universidad de La Rioja, posee una dilatada experiencia en el Ayuntamiento de Granada, donde ha sido coordinador general, responsable de Patrimonio y de Contratación y Compras. Estos cargos le han permitido adquirir un profundo conocimiento en materia de recursos humanos, patrimonio, organización de la estructura de los servicios y contratación pública.

También se han producido nuevos nombramientos en las ocho provincias. Por Cádiz se ha designado al frente de AVRA a Ignacio Romaní Cantera. Nacido en San Fernando (Cádiz) en 1971, es licenciado en Ciencias del Trabajo y diplomado en Relaciones Laborales y ostenta el título de Doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales por la Universidad de Cádiz. Ha sido 16 años teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cádiz (1999-2015), donde ha ocupado múltiples puestos de responsabilidad.

Con este nombramiento, Ignacio Romaní se verá obligado a dejar su acta como concejal del Ayuntamiento de Cádiz y el recientemente jurado en la Diputación de Cádiz.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social