La Policía Nacional detiene a tres personas por robo tras agredir dos de ellos a su acompañante y dejarlo inconsciente en el suelo / Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cádiz a tres personas como presuntos autores de un delito de robo uso de vehículo y lesiones. Los detenidos fueron localizados tras agredirse entre ellos cuando viajaban a bordo de un vehículo sustraído y portando entre sus pertenencias objetos que presumiblemente habían sido robados.

La Sala Operativa del 091 recibió una llamada para informar que en la calle Juan de Dios Molina se estaba produciendo una pelea entre tres personas. Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos de los Grupos de Atención al Ciudadano cuyos agentes localizaron a uno de los implicados tendido en el suelo y siendo increpado por un hombre y una mujer. Según el testimonio recabado por los testigos, las tres personas se habían bajado del vehículo en el que viajaban y dos de ellos comenzaron a agredirlo hasta que lo arrojaron al suelo donde debido al golpe recibido perdió el conocimiento.

Los agentes atendieron al herido hasta que llegó la asistencia sanitaria y mientras tanto otros policías realizaron una requisa del interior del vehículo localizando en su interior varias sustancias estupefacientes por lo que se procedió a realizar la propuesta para sanción por infracción administrativa. Igualmente se hallaron una cámara de vídeo, dos teléfonos móviles y otros efectos. En el cacheo realizado, en el bolso de la mujer se localizaron dos teléfonos móviles que presuntamente habían sido sustraídos debido a que la sospechosa no pudo demostrar su propiedad.  Tras las gestiones realizadas para comprobar la titularidad del vehículo, se verificó que el había sido denunciado su robo el pasado 31 de mayo.

Así pues, y en vista de las pruebas recabadas, las tres personas fueron detenidas como presuntas autoras de un delito de robo uso de vehículo, además del delito de lesiones que se le imputa a uno de ellos.

Una vez finalizado el atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Cádiz.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)