Autobuses urbanos de Cádiz / Trekant Media

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Junta de Gobierno Local, ha aprobado ampliar el horario de las líneas 1 y 7 de los autobuses urbanos durante los meses de verano. 

De este modo, la línea 1 (Plaza España – Cortadura) ampliará su horario hasta las 3.00 horas durante los sábados de julio y agosto. Y la línea 7 (Glorieta Ingeniero La Cierva – Avenida Duque de Nájera) ampliará su servicio los sábados, domingos y festivos durante el período comprendido entre el 29 de junio y el 1 de septiembre, en horario de 9 a 23.00 horas.

“Un año más, hemos adaptado, en la medida de lo posible, el horario de los autobuses a las necesidades de sus usuarios y usuarias, ya que no sólo son utilizados por más personas, muchas de ellas visitantes, durante la temporada estival, sino que también debido a la modificación propia de la vida diaria durante estos meses se hace necesario que estén en funcionamiento más tiempo”, ha señalado al respecto el concejal de Movilidad del Ayuntamiento gaditano, Martín Vila. 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)