IFEF / Trekant Media

El Instituto de Fomento, Empleo y Formación de Ayuntamiento de Cádiz (IFEF) abre el plazo de solicitudes para participar en algunas de las acciones formativas que se realizarán en los próximos meses de 2019 dentro de la Programación Formativa del IFEF en la línea de Competencia Digital.

Estas acciones formativas se impartirán con recursos propios del IFEF en las modalidades presencial y teleformación, en diferentes ediciones, con el objetivo de formar y capacitar en Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Las acciones formativas presenciales se impartirán en las instalaciones de las Bóvedas de Santa Elena y las de teleformación, a través de la Plataforma Virtual, www.campusifef.es. Concretamente son las siguientes:

 

             ACCIÓN FORMATIVA

Nº HORAS

MODALIDAD

FECHA DE REALIZACIÓN

COMPETENCIAS DIGITALES BÁSICAS

20

Presencial

1ª edi. 3 de junio a 14 junio

CREA A TU PROPIO BLOG

20

Teleformación

1ª ed. 10 Junio a 7 de julio

2ª y 3ª ed. septiembre a noviembre

OPCIONES AVANZADAS DE WORD

40

Septiembre a Diciembre

OPCIONES AVANZADAS DE EXCEL

40

Septiembre a Diciembre

 
Las acciones formativas que tienen actualmente abierto el plazo de solicitudes son:

- Curso Competencias digitales básicas, en modalidad presencial, cuya solicitud y la documentación a entregar se cumplimentarán en horario de 9:00 a 13:30 horas en el IFEF. Bóvedas de Santa Elena c/ Santa Elena s/n. Cádiz. 11006. El plazo de solicitudes se mantendrá abierto hasta diciembre y será impartido a medida que se formen los grupos, siendo la primera edición en junio.

- Curso Crea tu propio blog, en modalidad teleformación, con plazo abierto desde el 29 de mayo hasta cubrir plazas. Se puede solicitar a través de la Plataforma Virtual de Teleformación del IFEF www.campusifef.es , en el apartado oferta formativa en la que podrá ver y descargar la documentación a presentar.

Para la selección del alumnado se tendrá en cuenta el cumplimiento de los requisitos exigidos y el orden de presentación de solicitudes, teniendo preferencia las personas desempleadas residentes en el municipio de Cádiz.

MÁS INFORMACIÓN:

  • En el tablón virtual en www.ifef.es,
  • Directamente en el Servicio de Información y Empleo, sito en Bóvedas de Santa Elena, C/Sta. Elena, s/n Cádiz, en el teléfono 956 200043
  • O bien en www.campusifef.es donde puede realizar su inscripción online.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)