banner 710x185px 


Nuevo hospital de Cádiz

El parlamentario autonómico por Cádiz, Bruno García, ha asegurado hoy en rueda de prensa que el PP de Cádiz aspira a que la ciudad cuente con un nuevo hospital de referencia tal y como viene reivindicando desde hace años.

Bruno García ha defendido que el PP  ha reclamado el nuevo Hospital de Cádiz tanto en la oposición como ahora en el Gobierno y recuerda que el propio presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno,  afirmó que en el nuevo gobierno del cambio existe el compromiso de construir el hospital de Cádiz.

Añade también, que tal y como adelantó entonces Juanma Moreno, sobre este proyecto no hay nada hecho más alla que la foto del acuerdo firmado entre Ayuntamiento, Junta y Estado y desde entonces no se había movido ni un solo papel hasta llegar el PP al gobierno de la Junta de Andalucía.

El parlamentario popular explica, como ya dijo en su día el presidente de la Junta de Andalucía, que ee ha creado un grupo de trabajo para identificar las necesidades de infraestructuras sanitarias de cara a hacer un plan a medio y largo plazo de mejora de infraestructuras y evidentemente el hospital de Cádiz estaría en ese plan. Por último, apunta que mientras, en los presupuestos elaborados por la Junta para este año se han incluido inversiones para mejoras en los hospitales de Puerto Real, Jerez y Cádiz.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social