Despegada de Carteles de Adelante Cádiz

Varios grupos de militantes de los partidos que conforman la confluencia Adelante Cádiz están participando desde la tarde de este martes 28 de mayo en una despegada de carteles electorales y de limpieza de las zonas donde se encontraban su publicidad electoral con el fin de devolver a la ciudad la imagen que tenía antes del inicio de la campaña de estas pasadas Elecciones Municipales.

Al igual que sucedió hace cuatro años, los miembros de Adelante Cádiz han sido los que por su cuenta aunque de manera coordinada han iniciado estas labores de limpieza, sin contratar ninguna empresa que la realice o les ayude.

Adelante Cádiz ha lanzado un mensaje en las redes sociales informando de ello y agradeciendo la labor de sus compañeros: "Tras una intensa campaña, hoy hemos retomado el trabajo por la ciudad, y empezamos a hacerlo realidad retirando nuestra propaganda electoral. Todo nuestro agradecimiento a los compañeros y compañeras de Adelante Cádiz que lo están haciendo posible, tal y como se hiciera en 2015".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social